Fragga quienes somos? - Fragga Pasteleria de Diseño

fragga.mx
Vaya al Contenido
fragga quienes somos
Fragga es más que una Pastelería, es un espacio donde dejamos volar la imaginación, es un taller creativo que hace una perfecta fusión con sabores, olores y colores…. Creamos arte que además de verse lindo se disfruta a cada mordida.

   
Fragga es un proyecto fundado por Danae y Lalo, ya antes habíamos tenido algunos encuentros cercanos del tercer tipo con este mundo, pero como tal Fragga inicio formalmente en 2008.

   
Éramos solo los 2, claro siempre con apoyo de la familia (hasta para pegar perlas en Cupcakes de novias), iniciando algo que nos apasionaba pero que en ese momento no sabíamos cómo, ni cuando, ni donde…. Bueno donde si, porque en ese entonces vivíamos en Aguascalientes, así es este proyecto duro 2 años en Aguascalientes, 3 en Saltillo y llevamos ya 7 años en nuestra natal CDMX, DF…. O como queramos llamarla.

Pero eso si teníamos claro que no haríamos muchas de las cosas que nos chocaban de las pastelerías y sobre todo de las pocas que habían en ese entonces que manejaban Fondant.

   
Queríamos que todas las ideas fueran escuchadas, que pudiéramos crear pasteles desde cero, que no fueran sacados de un catálogo donde solo escoges un numero de pastel y no hay más, donde si acaso lo más personalizado era que le pusieran tu nombre, que no había pasteles pequeños de diseño y el más chico tenía que ser para 50 personas, donde no dejaras a un lado el Fondant y te lo comieras junto con el pan, etc…

   
Al principio soñábamos con tener una enorme Pasteleria, con una inmensa producción donde desfilaran cientos de pasteles a la semana, con el tiempo al momento de hacer cambios para “crecer” retrocedíamos, en el fondo no era lo que realmente deseábamos, ya que lo que más nos motivó a hacer lo que hacemos se iba perdiendo, hoy redefinimos la visión de Fragga, donde preferimos un taller más privado, un equipo pequeño y comprometido, con cierto número de proyectos a la semana y así poder seguir entregando nuestro corazón a cada uno de ellos con la mayor calidad y detalle que cada pedido merece.

   
No hay pedidos “sencillos” ni “pequeños”, cada uno de los pasteles que salen de Fragga, lleva horas de trabajo y dedicación...mucha entrega de cada uno de nosotros.

   
Han sido años de mucha dedicación, pruebas, creatividad, retos, satisfacciones, también de cansancio y mucho estrés, pero así es esto y es nuestro proyecto de vida, amamos lo que hacemos y creo que la satisfacción de hacer algo con tanta pasión es lo que nos mantiene en el camino.

   
Fragga nos ha hecho crecer profesional y personalmente, todos los días aprendemos algo y nunca se tiene suficiente conocimiento, mientras sigamos creyendo esto, Fragga tiene mucho que seguir dando.

 
Gracias a todos los que han formado parte de Fragga,
gracias a cada uno de ustedes hoy seguimos Entregado Sonrisas
logo fragga
Diseño web, Código Alebrije
Fragga Pastelería de Diseño, Entregando Sonrisas desde 2008
Contáctanos & síguenos
Fragga Pastelería de Diseño, Entregando Sonrisas desde 2008
QR fragga
Entregando Sonrisas desde 2008
Regreso al contenido