condiciones generales - Fragga Pasteleria de Diseño

fragga.mx
Vaya al Contenido
condiciones generales
TERMINOS Y CONDICIONES

Todos los productos elaborados por Fragga están sujetos a los siguientes términos y condiciones:


PEDIDOS

  • Fragga se compromete a entregar todos los productos respetando todas y cada una de las especificaciones acordadas y descritas en el pedido, así como entregar el pedido en tiempo y forma

  • Los pedidos pueden levantarse tanto en Showroom/taller**, Expo, Email o Whastapp. Siendo esta última la opción ideal y preferida por Fragga

  • URGENTES solo vía WhatsApp, no aceptamos pedidos fuera de tiempo por otro medio, siendo whatsApp el más rápido.

  • No aceptamos pedidos por teléfono, ya que todos los detalles deberán quedar por escrito.

**IMPORTANTE:Bajo condiciones de salud cómo COVID, pueden cancelarse las citas y atención personal en nuestras instalaciones.

  • Para confirmación de pedidos se debe llenar formulario completo para los detalles, junto con el anticipo o pago completo para confirmación del pedido.

  • Solo agendamos los pedidos con anticipo del 50% pagado.

  • Es muy importante enviarnos el comprobante de pago para registrarlo y pasar pedido a producción.

  • Una vez realizado y confirmado el pedido solo se podrán realizar cambios en características del diseño, aumento de personas o piezas, fecha y/u hora de entrega, solo si estos se solicitan con al menos 7 días hábiles antes de la fecha acordada, siempre y cuando no afecte en la elaboración, distribución o alguna otra derivada del producto.

  • Los cambios de las especificaciones de productos y/o servicios de entrega deberá enviarlos El Cliente por escrito cuando menos 7 días antes de la entrega de los productos. El Cliente acepta que cualquier modificación en las especificaciones de los productos y/o servicios de entrega podrá generar una variación en el precio cotizado inicialmente.

  • Por Política interna que incluye cuestiones de higiene, carga de trabajo y proceso de producción, Fragga Por ningún motivo enviará fotografías del proceso de elaboración o terminado del producto, ni se aceptarán visitas con el mismo propósito, así como información del proceso de elaboración o estado del pedido, todo pedido es entregado en tiempo y forma.


ESHOP

  • Los Productos en esta sección se rigen por las condiciones descritas y detalladas en cada producto. Esta sección se hizo para facilitar algunos pedidos que no necesariamente llevan tanta personalización, pero es importante respetar cada condición, para pedidos personalizados es importante seguir el proceso normal.

  • Una vez terminada la selección de productos, ya que esté seguro de realizar su compra, deberá seleccionar la opción de finalizar compra, donde llenará todos los datos necesarios como datos personales y de contacto, dirección de entrega en caso de requerirla, realizar el pago/anticipo.

  • Solo agendamos los pedidos con anticipo del 50%, pagado y confirmado.

  • El Cliente deberá revisar que todos los datos sean correctos, completos y suficientes, ya que de esto dependerá la correcta y oportuna entrega de su pedido.

  • Una vez completada la orden, El Cliente recibirá dos correos, el primero automatizado con la información del pedido, el segundo por parte de Fragga en un máximo de 24 hrs con la confirmación de horario y fecha de entrega y de que todo está en orden respecto a lo solicitado en el pedido. Por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam en caso de no recibir el segundo correo en este lapso, en caso de que no esté favor de comunicarte con nosotros vía whatsapp para mayor apoyo.

  • Fragga realizará los productos de acuerdo a la selección realizada por El Cliente al momento de su compra, por lo que pedimos revisar cuidadosamente la orden al momento de realizar el pedido. Una vez realizado el pedido no se podrán realizar cambios o modificaciones de modelo, sabor o entrega, a menos que sean hechos con 10 días de anticipación y de manera escrita vía whatsapp o email

Cualquier duda o aclaracion escríbenos al 55.5966.8982 o por correo a hola@fragga.mx


PAGOS/ANTICIPOS:

**bajo condiciones de salud cómo COVID, los anticipos solo seràn via deposito, transferencia, Oxxo o Paypal, se cancela anticipo en efectivo dado que no hay citas previo a pedidos, recolección sólo en instalaciones dado que es en puerta y de forma rápida.

  • El cliente pagará a Fragga el precio estipulado en la cotización según sea el caso para cada pedido.

  • Para la elaboración de cualquier producto es indispensable realizar el pago o anticipo el cual deberá ser mínimo del 50%.

  • El cliente se compromete a realizar y enviar oportunamente la confirmación (comprobante) del pago así como formulario, si por algún motivo no puede enviar imagen/foto del pago, deberá mandar monto y fecha para identificación de este.

  • El cliente se compromete a liquidar el pedido por el medio que más le convenga siempre y cuando cumplan con las políticas de liquidación de pago.

  • Si el pago del pedido no se realiza de acuerdo a lo estipulado, fragga podrá suspender la producción y/o entrega del pedido, sin responsabilidad para Fragga

  • Recibimos varias cotizaciones al día, las cuales NO son pedidos hasta confirmado el anticipo y enviado el formulario para detalles del pedido, es muy importante que el cliente sea responsable de enviar esta información en tiempo oportuno.

  • Cada cotización se rige por un tiempo determinado para respetar el precio, es importante respetar este tiempo y levantar el pedido en el tiempo estipulado, de lo contrario deberá cotizar de nuevo ya que nos reservamos el derecho de cambiar precios en el transcurso del año sin previo aviso.

  • Los pagos vía PayPal generan el 4.5% de comisión.


LIQUIDACIÓN DEL PEDIDO

  • Si el pedido se recolecta por parte del cliente en nuestro taller, el cliente puede liquidar a la entrega en efectivo, o días previos si le es conveniente hacerlo por transferencia.

  • Si el pedido es con servicio de entrega y el cliente o responsable estará presente a la hora de entrega, el cliente puede liquidar a la entrega en efectivo, o días previos si le es conveniente hacerlo por transferencia.

  • Si el pedido es con servicio de envío al evento, y el cliente responsable NO estará presente a la hora de entrega, el pago se deberá liquidar al menos 1 día antes de la entrega.**

**Bodas, XV años, bautizos y Primeras comuniones por ningún motivo la liquidación podrá ser contra entrega, el pedido deberá estar liquidado y confirmado mínimo 2 días hábiles antes de la entrega. Sin excepción.

  • No podemos entregar el pedido sin el pago total liquidado.

  • NO aceptamos transferencias al momento, si tu idea es pagar vía transferencia esta deberá estar confirmada mínimo 1 día hábil antes de la fecha de entrega, para cualquier tipo de entrega y recolección.

  • No aceptamos pagos con cheques, ni depósitos con cheques “salvo buen cobro”, el pedido solo se entregará si el monto está ya confirmado en la cuenta previamente o bien en efectivo.


ENTREGA DE PEDIDO: ENVÍO O RECOLECCIÓN

ENVÍOS:

  • Desde el momento en que el cliente levante pedido se deberá definir si la entrega será por medio de servicio de envío o recolección en nuestro taller.

  • Fragga se compromete a entregar el producto en tiempo y forma.

  • Servicio de envío: El cliente se compromete a proporcionar los datos correctos para entrega del pedido como dirección completa, esto incluye número de interior y cualquier referencia importante para la entrega, así como encontrarse en el domicilio dentro del rango.

  • El precio del servicio de envío depende de la distancia (KM), siendo la tarifa inicial de $70.00, favor de mandar colonia para cotizar envio.

  • Fragga se compromete a entregar en el lugar solicitado y dentro de los rangos de horario que tenemos asignados, contamos con entrega por ruta en horario de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a sábado, no manejamos horario fijo, personalizado o especial de entrega.

  • Aunque tratamos de atender circunstancias especiales por cuestiones de ruta, Fragga no se compromete a realizar entregas en horas predeterminadas.

  • Eventos como Bodas, XV años o entregas en salones, ya que las condiciones de salud lo permitan si contaremos con rangos de horario especial para entregas en horario vespertino, igual se harán conforme a ruta, por lo pronto se manejara para todos los pedidos la ruta antes mencionada.

  • Los domingos y días festivos no contamos con entrega a domicilio.

  • Si necesitas tu pedido temprano o a una hora en especifico, por favor solicita que tu entrega sea un día antes.

  • Para entregas foraneas es importante que el cliente proporcione toda la información correcta, como rutas de entrega, carreteras y calles más recomendables a seguir, el costo de envio se acordara al momento de la cotización en base al km y datos proporcionados, con entregas foráneas se entiende cualquier dirección ubicada fuera de la CDMX.

IMPORTANTE: En caso de que no haya alguna persona que pueda recibir y/o liquidar el pedido, no nos comprometemos a esperar por más de 10 minutos;  regresamos el pedido a nuestro taller al finalizar la ruta, donde el cliente podrá pasar a recogerlo dentro de nuestro horario de atención; o bien se reagendará el envío -sujeto a disponibilidad - cubriendo de nuevo la cuota de dicho servicio.
Un pequeño retraso afecta a toda la ruta, por lo que no podemos esperar más tiempo por atención y respeto a otros clientes.

RECOLECCIÓN EN TALLER:

  • El horario para pasar por tu pedido se deberá respetar y deberá ser dentro del horario establecido de recolección.

  • Horario de recolección de lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm, Sábado de 9:30 am a 1:00 pm, Domingo de 9:30 am a 11:00 am, días festivos cerrado.

  • No nos comprometemos a esperar por más de 10 minutos después de nuestro horario de recolección.

NOTA: no es el mismo horario de recolección y entregas al horario de atención para cotización y pedidos.

  • No nos comprometemos a tener el pastel terminado antes de la hora y/o día de entrega acordado.

IMPORTANTE: siempre recomendamos que el pastel viaje en la cajuela  dado que es una superficie plana, así es como los transportamos nosotros, y no hay mejor opcion, asi como transportarlo con cuidado manejando con precaución, NO es recomendable poner el pastel en el asiento ya que estos son inclinados y el pastel va inestable, así mismo si vienen dos personas si pudiera la otra persona cargar el pastel pero se recomienda no inclinarlo.

El Cliente podrá también mandar Uber o algún otro servicio particular que el cliente prefiera, solo es importante avisar vía WhatsApp el tiempo de llegada, tipo de coche y placas de este para poder entregar, así como deberá estar liquidado previo a que llegue Uber u otro. Este servicio se recomienda para pasteles pequeños.


CANCELACIÓN O REPROGRAMACIÓN DE PEDIDO

  • El cliente acepta que NO hay cancelación, ni devolución de pedido.

  • En caso de cancelación del pedido por parte del cliente, el anticipo no es reembolsable, sólo podrá ser transferible para otro pedido siempre y cuando se solicite mínimo 8 días hábiles antes de la fecha acordada de entrega y quedará sujeto a disponibilidad de nuestra agenda, así mismo el nuevo pedido está sujeto al tiempo de anticipación de 7 días hábiles. Fragga se reservará el derecho de aprobar dicho cambio sujeto a disponibilidad y tiempos de proceso de producción.

  • En el caso especial de que el monto del pedido sea utilizado para otro pedido fuera de la fecha para la que era, el monto total del pedido nuevo deberá ser igual o mayor al vigente, se podrá realizar una nota de crédito electrónica que podrá utilizar como mejor convenga dentro de los siguientes 6 meses a la solicitud, hacemos hincapié en que deberá solicitarse al menos 7 días hábiles antes.

  • Todo pedido reprogramado estará sujeto a ajustes en lista de precios, tomando en cuenta el precio de lista actual si el pedido no es solicitado dentro de los siguientes 3 meses, a la fecha inicial acordada.

  • Todas las reprogramaciones deben enviarse por escrito. Una vez recibida, Fragga procederá con el proceso, sólo en caso de aplicar.

  • En caso de cancelación del pedido por parte de Fragga, el anticipo será reembolsado y determinaremos una forma de compensar al cliente, lo cual nunca ha pasado y esperemos no suceda.


CUIDADOS DEL PASTEL

  • Es del conocimiento del cliente que los pasteles de Fondant deberán permanecer el un lugar fresco hasta el consumo de este, no contienen conservadores por lo que es importante de cuidar que no le de directo el sol, no es necesario refrigerar el pastel, de hecho no se recomienda dada la humedad de algunos refrigeradores, muchos pasteles viajan o coordinadores que solicitan días antes los pasteles, así que no te preocupes por esto aseguramos que tu pastel estará en estado óptimo ya que sobre todo el fondant cubre y sella perfectamente el pastel.

  • El fondant crea una capa selladora que permite que el pastel tenga una duración hasta de 3 días sin necesidad de refrigeración

  • El pastel aun con forma exótica, no deja de ser alimento, por lo que es importante cuidarlo del sol, lluvia y un mal transporte o manejo de forma tosca, es un pastel y es delicado.

  • Fragga no se hace responsable por mal uso y/o desperfectos que pueda sufrir el producto después de haber sido entregado al cliente por mal manejo de este.


DECORACIONES

  • Es del conocimiento del cliente que algunos productos llevan algún material para su soporte o figuras con palos, palillos, alambre, etc. Para poder realizar ciertas figuras y/o pasteles. Todos los pasteles en pisos llevan soportes (palos) entre pisos para la estructura de estos.

  • Las figuras “toppers” aun cuando son realizadas con materiales no tóxicos no son para comer, estas se dejan secar para que puedas conservarlas si así lo requieres, llevan palillos para su soporte.

  • Recalcamos que son sólo decoraciones.

  • Bajo ciertas circunstancias es necesario el uso de material no comestible en decoraciones del pastel, nos reservamos el derecho de decidir.

  • El equipo adicional u ornamental que no se encuentre especificado en la orden de compra no será proporcionado por Fragga aún venga mostrado en la imagen, tales como bases especiales ,plumas, o algún otro especial que se haya utilizado para las fotos.

  • El cliente acepta que podrán haber ligeras modificaciones en cuanto a tonos de color, formas o acabados ya que los productos son realizados de forma artesanal. Y depende de la mano de la persona que realiza la decoración.

  • Fragga no enviará un prediseño o render a El Cliente de un modelo personalizado o modificado por El Cliente.

  • Te recordamos que tu pastel hablará de nuestro trabajo, así que te aseguramos que ponemos lo mejor de nosotros para que quede muy lindo, al final cada diseño entra en nuestro portafolio.

  • Cualquier pastel ordenado a partir de una imagen o fotografía de un pastel producido por cualquier otro fabricante de pasteles, será reproducido por Fragga acorde a nuestra interpretación, se realizará lo más parecido posible, cada Pastelería, es más en el equipo de trabajo depende de la mano del chef, así como al uso de distintas técnicas, materiales, acabados e ingredientes de los cuales Fragga se reserva el derecho de utilizar los más recomendables.

  • Siempre recomendamos que el cliente proporcione el tema, agregando algunas ideas para que nosotros en base a la calidad y la pasión que ponemos en cada pedido, desarrollemos el tema, esto permite un diseño único y que podamos aplicar nuestra experiencia en la estética y calidad.


TAMAÑOS Y PORCIONES EN EL PASTEL

  • Es únicamente de nuestra competencia el acomodo y cantidad de pisos a utilizar en los pasteles acorde a nuestra experiencia, para no afectar el estado óptimo del producto, esto podrá depender del diseño y/o cantidad de personas.

  • En cuanto al peso y porciones de los pasteles llevan el cálculo estándar que es de 100 grs. por persona, aun cuando son pasteles de boda o XV años no bajamos el cálculo, es el mismo para todos nuestros pasteles.

  • Un pastel de 10 personas es de 1kg, un pastel 200 personas son 20kg y así acorde a la cantidad que requieras en porciones.

  • Somos pastelería de diseño por lo que manejamos varias opciones para cada pastel, siempre tratando de que tenga la mejor estética, por ejemplo somos de las pocas pastelerías que manejamos pastel de 10 personas y este lo podemos hacer en 2 pisos, a 1 piso a 1 altura, 1 piso altura y media, y así todos los pasteles. Pasteles más grandes a doble altura, Así el diámetro de cada pastel dependerá de las porciones y el diseño de este.

  • Es de nuestra competencia acorde a nuestra experiencia el acomodo, cantidad de pisos y altura de los pasteles, acorde a la cantidad de personas y diseño, siempre contemplando diseño y estabilidad de este.

  • En pasteles 3D se calcula por peso y el tamaño será proporcional al número de personas solicitado.

  • Si requieres un pastel pastel falso por favor comunicate via whatsapp para darnos los detalles.


USO DE MATERIAL

  • Fragga fotografía todos los pedidos para adjuntar al portafolio. Tenemos derecho de utilizar este material para publicar, difundir, usar como promoción o cualquier otro que a nosotros convenga.

  • Siempre agradecemos y nos encanta cuando el cliente nos comparte material fotográfico del pastel en el evento, siempre pedimos autorización para el uso público de dicho material.


ALERGIAS

  • Nuestra área de producción está en contacto con  huevo, leche, nueces, azúcar y trigo.

  • Favor de informarnos sobre alergias que puedan padecer siempre tendremos cuidado con esto.

  • No manejamos pasteles libres de Gluten, sin azúcar, libres de lactosa, etc..


INCONFORMIDAD

  • Esperamos que esto nunca suceda, pues ponemos mucha atención y amor a cada pedido, pero somos humanos y no estamos exentos a errores.

  • En caso de alguna inconformidad, favor de comunicarnos a la brevedad para ver la posibilidad de arreglar el problema antes del evento.

  • Si la inconformidad es respecto al sabor del pastel, favor de conservar la mayor parte posible del pastel como evidencia - el consumo del pastel puede considerarse como visto bueno.

  • Fragga no se hace responsable por modificaciones o detalles que no estén especificados por escrito dentro del formulario de pedido, dado que este se solicita para tener todos los detalles en orden.


ATENCIÓN Y OTROS

  • Para cualquier aclaración el cliente deberá comunicarse en horario de servicio con los datos completos que relacionen al pedido.

  • Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar términos y condiciones, en cualquier momento sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar precios y características en nuestros productos. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas al momento de levantar el pedido.

  • El Cliente reconoce haber leído y está de acuerdo en los términos y condiciones, al momento de levantar el pedido.

NOTA IMPORTANTE: La realización de pago(s) por parte de El Cliente a Fragga de cualquier pedido o producto, supone la aceptación inmediata de los términos y condiciones establecidos en este apartado.


CONTACTO
Fragga Pastelerìa de Diseño
Showroom/Taller
Cerro de las Torres 356, Campestre Churubusco
Coyoacán, CDMX 04200
**Solo se atiende por medio de citas**

Tel. 5519.5144,
Whatsapp 55.5966.8982
contacto@fragga.mx,
www.fragga.mx

Gracias por tu preferencia!


Diseño web, Código Alebrije
Fragga Pastelería de Diseño, Entregando Sonrisas desde 2008
Contáctanos & síguenos
Fragga Pastelería de Diseño, Entregando Sonrisas desde 2008
QR fragga
Entregando Sonrisas desde 2008
Regreso al contenido