Condiciones Generales - Fragga Pasteleria de diseño

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones Generales

Fragga
TERMINOS Y CONDICIONES

*Fragga se compromete a entregar el(los) producto(s) respetando todas y cada una de las especificaciones acordadas y descritas en el pedido.

*Los pedidos pueden levantarse tanto en Showroom, Expo, Email, Whastapp o inbox en nuestras redes sociales. Por medio de formulario el cual debe estar debidamente lleno y junto con el anticipo para confirmación del pedido. URGENTES solo vía Whastapp

*Una vez realizado y confirmado el pedido solo se podrán realizar cambios en características del diseño, aumento de personas o piezas, fecha y/u hora de entrega, solo si estos se solicitan con al menos 7 días hábiles antes de la fecha acordada, siempre y cuando no afecte en la elaboración, distribución o alguna otra derivada del producto.

*El cliente acepta que NO hay cancelación, ni devolución de pedido. **

*El cliente puede pasar por su pedido a nuestras instalaciones, en el horario acordado en el pedido, dentro de nuestros horarios, de esta forma puede pagar contra entrega la liquidación del pedido.

*El Cliente podrá también mandar Uber o algún otro servicio particular que el cliente prefiera, solo es importante avisar vía WhatsApp el tiempo de llegada, tipo de coche y placas de este para poder entregar, así como deberá estar liquidado previo a que llegue Uber u otro.

*Contamos con el servicio de entrega a domicilio o lugar del evento con costo (acorde a km), algún costo especial derivado del envío se especificara y aprobará al momento de realizar el pedido o en su defecto al momento que el cliente proporcione los datos completos de entrega. *monto mínimo y zonas vigentes en pagina oficial www.fragga.mx

*Entregas a domicilio, Es del conocimiento del cliente que este deberá estar dentro del rango acordado para recibir el pedido solicitado, que será entregados en el lugar especificado en el pedido. En caso de no encontrarse dentro del rango acordado, no podremos esperar mas de 15 minutos, ya que toda entrega va por ruta y no podemos atrasar los otros pedidos, por lo que se regresara el(los) producto a nuestras instalaciones, donde podrá pasar por el producto en horario de servicio y el costo generado por la entrega no será reembolsable.

*Es del conocimiento del cliente que las entregas a domicilio deberán ser dentro de un rango de horario mínimo de 2 hrs, en las que puede ser entregado, no contamos con una hora en especifico de entrega, ya que todo se realiza por ruta.

*Fragga no se hace responsable por mal uso y/o desperfectos que pueda sufrir el producto después de haber sido entregado al cliente por mal manejo de este.

*Es del conocimiento del cliente que todos los productos perecederos deberán de permanecer en un lugar fresco, hasta el momento de su consumo ya que no contienen conservadores.

*El equipo adicional u ornamental que no se encuentre especificado en la orden de compra no será proporcionado por Fragga aún venga mostrado en la imagen, tales como bases especiales ,plumas, ect.

*El cliente acepta que podrán haber ligeras modificaciones en cuanto a tonos de color, formas o acabados ya que los productos son realizados de forma artesanal. Y depende de la mano de la persona que realiza la decoración.

*Es únicamente de nuestra competencia el acomodo y cantidad de pisos a utilizar en los pasteles acorde a nuestra experiencia, para no afectar el estado optimo del producto, esto podrá depender del diseño y/o cantidad de personas.

*Es del conocimiento del cliente que algunos productos llevan algún material para su soporte o figuras con palos, palillos, alambre, etc. Para poder realizar ciertas figuras o pasteles.

*Para cualquier aclaración el cliente deberá comunicarse en horario de servicio con los datos completos que relacionen al pedido.

*Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar términos y condiciones, en cualquier momento sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar precios y características en nuestros productos. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas al momento de levantar el pedido.

*El Cliente reconoce haber leído y está de acuerdo en los términos y condiciones, al momento de levantar el pedido.

Nota: Pedidos URGENTES y Promociones se rigen por sus propias condiciones, descritas en cada promoción por producto o servicio y es importante respetar estas para que el pedido se cumpla en tiempo y forma.


FORMAS DE PAGO

La forma de pago es mínimo 50% anticipo y el resto a la entrega del producto**.

Los anticipos podrán ser efectivo o con tarjeta de crédito o debito de forma personal en showroom PREVIA CITA, siempre siendo mejor vía deposito o transferencia a la(s) cuenta(s) correspondiente(s), Pago en Oxxo o Paypal.

Para pedidos urgentes el pago total del pedido solo podrá ser vía deposito o transferencia, pago en Oxxo o vía PayPal.

Contamos con pago via PayPal o de forma personal pagos con tarjeta de crédito o debito, pero estos medios de pago general el 4.5%

Pedidos fuera de tiempo (urgentes) el pago será por anticipado y en una sola exhibición.

Entrega a domicilio liquidacion preferente previo a la entrega. Pago contra entrega, se solicita sea pago en efectivo exacto al momento de la entrega del pedido**

**Bodas, XV años y Primeras comuniones por ningún motivo la liquidación podrá ser contra entrega, el pedido deberá estar liquidado mínimo 3 días hábiles antes de la entrega. Sin excepción.


**Términos de cancelación, solo en caso de que aplique.

los pagos del pedido no son reembolsables ni transferibles, si la cancelación se realiza con menos de 15 días hábiles de la fecha de entrega el cliente entiende que no hay cancelación ni devolución del pedido.

En el caso de que la cancelación sea mayor de los 15 días hábiles, solo se reembolsara el 40% del monto dado a la fecha de cancelacion.

Todas las cancelaciones deben enviarse por escrito. Una vez recibida la cancelación, Fragga procederá con el proceso de reembolso en caso de aplicar.

En el caso especial de requerir que el monto del pedido sea utilizado para otro pedido fuera de la fecha para la que era, solo si se solicita con un tiempo mayor a los 15 días hábiles, el monto total del pedido nuevo debera ser igual o mayor al vigente, se podrá realizar una la nota de crédito electrónica que podrá utilizar como mejor  convenga dentro de los siguientes 9 meses a la solicitud.


CONTACTO
Fragga Pastelerìa de Diseño Showroom y Taller
Cerro de las Torres 356, Campestre Churubusco
Coyoacán, CDMX 04200

Tel. 5519.5144, Whatsapp 55.5966.8982
contacto@fragga.mx,
www.fragga.mx

Gracias por tu preferencia!
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal